Nosotros

 

“Cyriax Latinoamérica”, es una entidad sin fines de lucro que tiene como fin, la difusión, extensión,desarrollo, crecimiento y establecimiento de todo lo relacionado a la “Moderna Medicina Ortopédica CYRIAX” (OM CYRIAX), en todos los países de Latinoamérica.

A tal fin, es nuestra meta crear vínculos de amistad y colaboración con distintas entidades relacionadas al desarrollo de la Fisioterapia que deseen participar de este proceso. Por ello estamos abiertos a un diálogo cordial con todos aquellos emprendedores y deseosos de ser parte del desarrollo y extensión de la “Moderna Medicina Ortopédica Cyriax” en Latinoamérica.

“Cyriax Latinoamérica”, administra la página oficial de “ETGOM Cyriax Europa” para Latinoamérica; en la misma se reflejan todas la actividades “ETGOM” en el continentes, además de todo lo relevante en cuanto a la “Moderna Medicina Ortopédica Cyriax“.

 

“ETGOM Cyriax” (European Teaching Group of Orthopaedic Medicine Cyriax), es la institución que a nivel mundial digita los designios de la “Moderna Medicina Ortopédica CYRIAX actualizada”.

ETGOM radica en “De Haan – Bélgica”; Fundada por Bob De Coninck en 1989, se constituyó en la entidad Oficial que certifica en “Certified Cyriax Therapists” a nivel mundial, ofreciendo Cursos en más de 25 países…


Nuestra meta es poder acercar “El Universo CYRIAX”, a todos los Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Médicos de nuestra querida Latinoamérica, para así aportar al desarrollo de un “Razonamiento Clínico Objetivo” (muchas veces dejado de lado por otros tipos de Terapias) que nos permita llegar, quizás, a lo más difícil de nuestra querida profesión: un Diagnóstico Certero; para con ello, poder avanzar efectivamente hacia las distintas patologías que afectan a nuestro Sistema Osteo-Mio-Articular. Para ello la “OM Cyriax”, ofrece un vasto abanico de posibilidades en cuanto Tratamiento se refiere (Manipulaciones, Tracciones, Movilizaciones, Ondas de Choque, Infiltraciones, etc.).

A tal fin, es que estamos abiertos a las inquietudes, preguntas y necesidades de todo aquel Profesional Latinoamericano que desee conocer e interiorizarse acerca de todas  las actividades que desarrollamos en esta parte del continente. Asimismo es nuestra intención informar, publicar llevar a cabo tareas de extensión de todo lo relacionado a publicaciones, artículos, material bibliográfico, vídeos, enlaces, etc., que puedan aportar al conocimiento, divulgación y desenvolvimiento de la Medicina Ortopédica actual.